add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
  • 🔥3% OFF Adicional Comprando 3 Productos o más
tipos de razas de gatos

Tipos de gatos, ¿Cuál se adapta mejor a ti?

Tipos de gatos

Todos amamos a los elegantes felinos que dan elegancia, alegría y amor a nuestra vida. Pero ¿Sabias que cada raza se caracteriza por un rasgo físico único? Aunque cada minino tiene su personalidad y apariencia única, en la cual influyen diferentes factores como la forma en la que viven, su alimentación, el amor que los dueños les entregamos o incluso el entorno en el que se desarrollan. La mayoría de las razas un rasgo físico que los definen. Aquí te presentamos algunos ejemplos.

 

Gato american wirehair

Este felino constituye uno de los mas nuevos y populares de estos días, es también llamado gato americano de pelaje duro. Posee una apariencia única y extremadamente tierna que ha robado el corazón de muchas personas en los últimos años pues poseen una forma de ser afectuosa y leal, Además su vida suele ser longeva e ideal para una familia, serán los perfectos compañeros de juego para los más pequeños.

 El gato LaPerm

Este curioso felino, fue creado por casualidad en Estados unidos, exactamente en el estado de Oregón. Si bien antes, era poco común ver a este pequeño gato en algún otro lado, se ha vuelto un agradable compañero de familias en varias partes del mundo, gracias a que cuenta con una morfología única. Esta raza destaca por su carácter dócil y afectuoso, siendo así una perfecta compañía para una pareja joven o para un estudiante soltero.

 

  Gato Bombay

Esta raza es sin lugar a dudas una de las razas mas bellas y populares del mundo, destaca por su complexión fuerte y un hermoso pelaje color negro el cual es de este color desde la raíz hasta la punta, corto y extremadamente brillante. Suele ser un felino muy sociable y cariñoso, además de contar con una inteligencia excepcional. Le agrada realizar diferentes tipos de ejercicios los cuales forman parte de su educación, como jugar con su dueño, postrarse en la ventana o incluso salir a pasear en correa.

Comentarios (0)

    Dejar un comentario